Turck está para ti incluso en las condiciones difíciles
Este año la crisis de Coronavirus es el tema dominante para todos nosotros. Turck también se enfrentó a la tarea de seguir atendiendo las necesidades de los clientes de la mejor manera posible, protegiendo su salud y la de nuestros empleados y aliados comerciales. Como resultado, hemos tomado varias medidas, tanto para la prevención del COVID-19 para mantener el funcionamiento de la empresa. Evaluamos continuamente la situación en todas las áreas de la compañía. Aunque muchos empleados de todo el mundo siguen trabajando desde «home office», están siempre disponibles para ti. Gracias a las grandes inversiones en la infraestructura global de IT durante los últimos años, Turck está ahora extremadamente bien equipada para trabajar a distancia, un paso importante en nuestro camino para convertirnos en la empresa líder en automatización digital. Donde no es posible hacer «home office», por ejemplo en desarrollo, producción o logística, los grupos de empleados se separan tanto como sea posible y se distribuyen por turnos para asegurar las operaciones en curso.
Todas las plantas de producción de Turck en todo el mundo han tomado medidas de prevención semejantes para garantizar la salud de los empleados y sus familias, al tiempo que se salvaguardan los deseos de los clientes y se puede seguir operando los procesos críticos con la eficacia acostumbrada. Para poder entregar sus pedidos de forma confiable, todas las plantas están trabajando actualmente a su máxima capacidad, dependiendo de la situación del COVID-19, que es variable.
En contacto con nuestros transportistas globales, hemos podido evitar hasta ahora efectos significativos en nuestra cadena de suministro. Para el transporte rápido, estamos utilizando cada vez más el servicio de entrega urgente y estamos haciendo uso de la carga aérea en lugar de la carga marítima cuando es posible y razonable.
Además, hemos decidido que en 2020 nos abstendremos preventivamente de participar en ferias, exposiciones y otros eventos con contactos personales en Alemania, Italia y muchos otros países.
En estos tiempos difíciles, nos gustaría que continuaran confiando en nosotros y que nos apoyamos mutuamente para superar la crisis juntos.
¡Manténgamonos sanos!
— Comunicado oficial Turck